►▓ÐāVïĎ▓◄ Admin
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Edad : 26 Localización : En mi canton
| Tema: Registro de Peleas de la Lira Miér Feb 02, 2011 12:25 pm | |
| Ganadas: 0 Perdidas: 0 Empatadas: 0
Nivel 1 HP: 1000 Cosmo: 6000 Energía: 400 Fuerza: 3 Velocidad: 5 Habilidad: 3 Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2900 EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000Orfeo enciende su cosmo entonando su Lira. Efecto: Ataque extra x2 Despertar del Octavo Sentido (TECNICA UTILIZABLE UNA VEZ)
Orfeo despierta su cosmo tocando su Lira liberando mucha energia y poder en sus ataques. Efecto: El daño de un ataque se duplica y puede ser duplicado nuevamente con concentrar. (SOLO SE PUEDE USAR CUANDO EL HP ESTA DE 1000 HACIA ABAJO Y SE DEBE USAR DESPUES DE QUE SE LE ALLA ROTA LA MITAD DE LA ARMADURA AL ENEMIGO).
Descansar: Cosmos: +400, HP: +150, Energía: +100 (DISPONIBLE AL LEVEL 10) Orfeo descansa durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas.
ATAQUES: Cuerda de Sol: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10Orfeo eleva su cosmos al máximo haciendo un potente ataque con su cuerda del sol.
Nocturno de Cuerda: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Orfeo toca su lira entonando una sinfonía que despliega truenos haciendo que el enemigo no pueda ver el ataqueEfecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque.
Serenata Mortal: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Orfeo toca su lira y el sonido de esta hace que el enemigo duerma en la batalla.Efecto: Si sacas 2 de 2 dados del exito el cubre y la durabilidad de la armadura baja a la mitad y si no salen de igual modo el enemigo pierde 300 de durabilidad y 50 de cubre. (SOLO UNA VEZ POR BATALLA). DEFENSAS:
Agilidad Defensiva: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Orfeo utiliza su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos. Armadura de la Lira: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
La armadura de Lira protege a Orfeo de los ataques enemigos. | |
|